🍪 Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Puedes aceptar o rechazarlas.

Hockeypro - FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tras el procesamiento del producto, estos son los diferentes tiempos de envío:

Los envíos nacionales (España, Península Ibérica) suelen tardar entre 2 y 3 días hábiles.Los envíos internacionales dependen de la opción seleccionada:
  • Internacional Simple: Hasta 1 mes máximo.
  • Internacional Premium: Entrega en aproximadamente 3 días hábiles.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, puedes realizar devoluciones dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido.

El producto debe encontrarse en su embalaje original y sin signos de uso. Para iniciar el proceso, escríbenos a contact@hockeypro.es.

¿Ofrecen garantía en los productos?

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años por rotura del material principal debida a defectos de fabricación o uso normal del producto.

Para hacerla efectiva, debes enviar una foto del daño junto con la factura de compra a contact@hockeypro.es.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante tarjeta bancaria (Visa, Mastercard) y plataformas seguras como Stripe.

Stripe cuenta con una pasarela de pago cifrada y admite métodos modernos como Apple Pay y Google Pay.

¿Dónde puedo contactar si tengo un problema?

Puedes escribirnos a contact@hockeypro.es para cualquier duda o incidencia.

Responderemos en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles.